Err

En Xera Estetika centro de belleza, ofrecemos un amplio surtido de servicios y cosméticos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades en el cuidado de la piel y el cuerpo.

¿Te podemos ayudar?

Cuéntanos

943 642798

Tu cesta : 0,00 EUR

ARTDECO COSMÉTICOS

Tus cosméticos Artdeco online

Información
A descubrir también
cremas hidratantes sin parabenos

Los productos Artdeco dejaran tu piel suave y radiante. Que tengas la piel seca, sensible o la piel madura, encontraras en Artdeco el producto que se adaptara perfectamente à tus necesidades. Crema, lociones, exfoliantes, espumas aromáticas, aceites… todo lo que necesitas para cuidar tu piel.


Compra ahora online tu producto Artdeco 

Artdeco es una marca de cosméticos alemana. Gracias a su capacidad a mantenerse siempre a la escucha de las mujeres y de sus necesidades, Artdeco es ahora una marca líder en Alemania. Su objetivo: proponer productos de calidad con precios económicos.

Los diferentes cosméticos de la gama Artdeco

Que seas profesional o particular, encontraras los que buscas en la gama de cosméticos fabricados por Artdeco. Nuestra selección de productos se compone de:

  • Productos para el cuidado de las manos y pies
  • Productos de la gama Pure Mineral – libres de parabenes (regeneración para la piel madura, limpieza, hidratación, soluciones para pieles con problemas)
  • Productos de la gama Skin Yoga Facial (limpieza, tratamientos)

En 2005, la marca recibió el premio Beauty World Cup y después, en 2007, el precio “a life of Beauty Award”. Cada día, miles de salones de belleza utilizan los productos Artdeco. ¿Qué esperas?