Err

En Xera Estetika centro de belleza, ofrecemos un amplio surtido de servicios y cosméticos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades en el cuidado de la piel y el cuerpo.

¿Te podemos ayudar?

Cuéntanos

943 642798

Tu cesta : 0,00 €
QUIÉNES SOMOS
NUESTRA DIRECCIÓN
Visitanos en nuestro centro: Xera Estetika

San Pedro, 15     20280 -  Hondarribia (Gipuzkoa)



HORARIO DE APERTURA
Horario de apertura y atención al cliente:

Lunes a Viernes de 9,30h - 18,00h
Sábados de 9,30h - 13,30h

DESCRIPCIÓN
Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el campo de la belleza y el bienestar estético. Un equipo especializado, experimentado y motivado para ofrecer servicio, calidad y confianza.

En nuestro centro Xera Estética, situado en Hondarribia, provincia de Gipuzkoa ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo.

A través de nuestra plataforma de venta regalaxera.com, queremos dar a conocer nuestro trabajo y los productos que hemos seleccionado a lo largo de todos estos años para mantener tu belleza y bienestar.

Nuestro mayor objetivo, ser un referente en la venta de cosméticos online ofreciendo asesoramiento personalizado por técnicas especialistas en estética, que tras años de trabajo y dedicación, seguimos aportando día a día todo nuestro esfuerzo para tratar de dar respuesta a tus necesidades.